Jueves 20 de Julio de 2017
Una agenda
con toda la música


Jueves 20
Viernes 21
Sábado 22

Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

Una nueva versión
Hoy TIEMPO DE MÚSICA se renueva con este nuevo diseño que les presentamos. Esperamos que tu visita sea más atractiva y organizada, haciendo que este espacio siga siendo tu lugar de información, debates y opinión sobre música
 

Cuatro momentos de Tiempo de Música: el blog de 2005, la primera página
web de 2006,
el rediseño de 2013 y la nueva versión 2014 

En septiembre pasado, cuando Tiempo de Música cumplió ocho años, les presenté un nuevo diseño a nuestra página, con una manera de visualizar los contenidos más clara y organizada, manteniendo la identidad de la página web inicial y el espíritu de blog originario.

Recibimos comentarios y respuestas muy positivas, incluso incrementamos el número de visitas y seguidores en Facebook y Twitter. Para nosotros es muy importante su opinión, nos hacen crecer en nuestro trabajo cotidiano. A todos ellos, les agradezco que nos sigan día a día.

Pasados unos meses de esas modificaciones, hoy les presento esta última versión de Tiempo de Música con el fin de que su visita a nuestra publicación sea aún más atractiva y organizada que antes. Nos habían quedado algunas ideas pendientes para el diseño y también tomamos algunas sugerencias de nuestros lectores, que hoy se hacen realidad de esta manera. Espero que lo disfruten y sigan enviándonos sus sugerencias y opiniones, aún nos queda mucho por aprender.

La agenda semanal Pentagrama de Buenos Aires, tal como nació allá en septiembre de 2005, continúa llena de espectáculos musicales de todos los géneros musicales. Un espacio cada vez mayor ocupan nuestras secciones Probando Sonido y Temas para Compartir, que alientan a nuestros lectores-músicos a perfeccionarse y hacer más música.

Seguiremos ofreciendo nuestros puntos de vista en Solo de… cubriendo cada vez más actividades, en tanto que los mantendremos informados de la actualidad en Figuras sobre Líneas, ahora en dos formatos, uno más breve y otro más extenso. En Concertante con… le daremos la voz a los que hacen de la música nuestro máximo interés. Y volveremos a revitalizar nuestro lugar de libros, discos y DVDs en Envase Compacto.

Agradezco otra vez a Mariana Coloccini y su equipo de Webmind, quien con mucha paciencia volvió a interpretar esas ideas para el diseño y programación; a Ernesto Castagnino, Alfonso Bravo y Carlos Rossi Elgue, por el debate cotidiano para mejorar nuestro rumbo editorial; y como siempre a ustedes, nuestros lectores y seguidores, quienes hacen vivir nuestro Tiempo de Música.
 
Luciano Marra de la Fuente
editor@tiempodemusica.com.ar
Junio 2014


Si querés dejar tu opinión, escribí en nuestro facebook, twitter o blog.

 
Publicado el 23/06/2014
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados