MARTES 10, 20.00 - TEATRO COLÓN (Libertad 621): EL ÁNGEL DE FUEGO, ópera de Sergei Prokofiev. Nueva producción escénica. ÚLTIMA FUNCIÓN. Dirección musical: Ira Levin. Dirección escénica: Florencia Sanguinetti. Escenografía e iluminación: Enrique Bordolini. Vestuario: Imme Möller. Principales intérpretes: Vladimir Bykov, Elena Popovskaya, Roman Sadnik, Iván Garcia / Cristian De Marco. Coro y Orquesta Estable del Teatro Colón. Director del Coro Estable: Miguel Martínez. Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 10.00 a 20.00 y los domingos de 10.00 a 17.00. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100 o por internet ingresando www.teatrocolon.org.ar. Entradas desde $105.
MARTES 10, 20.30 - TEATRO SAN MARTÍN, SALA CASACUBERTA (Av. Corrientes 1530): Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea - DOPPELGÄNGER por el ENSAMBLE NADAR. Dires Tack, clarinetes. Pieter Matthyssens, cello. Tom de Cock, percusión. Elisa Medinilla, piano. Wanes Gonnissen, electrónica en vivo. Georges Méliès: L'homme orchestre, film. Serve Verstockt: A la recherche de temps, para clarinete, pista y video. Simon Steen-Andersen: Study for String Instrument #3, para cello y video. Michael Beil: Mach Sieben, para piano, pista y video. Michael Maierhof: Shopping 4, para tres intérpretes. Stefan Prins: Generation Kill Offspring, para cello, percusión, 2 ejecutantes de joysticks, 2 proyecciones de video y electrónica en vivo. Coproducción con conDIT (Conciertos del Distrito Tecológico) en el marco de Scime [serie de conciertos de música expandida]. Localidades disponibles desde dos semanas antes de la función en la boletería del Teatro y a través de ctba.globalticket.com.ar Entrada $100. El ensamble belga Nadar realiza su concierto Doppelgänger en el marco de su primera visita a la Argentina, en coproducción con el conDiT.cheLA. En este programa las obras se presentan a través de la columna vertebral que ofrece el concepto del título: un doble, casi igual, pero distorsionado. Habitualmente, en los programas de Nadar se cruza una pluralidad de lenguajes artísticos, que coincide con la interdisciplina que rige la práctica artística actual del siglo XXI. Trabajando con audio y video en vivo y nuevas tecnologías, Nadar amplia el rol del intérprete mucho más allá de su instrumento específico, apuntando a un público nacido y criado en la era digital. El concierto se constituye de estrenos que en todos los casos son una novedad para el público de Buenos Aires. Más info: www.ciclocontemporanea.com.ar
Si querés que tu concierto figure aquí, por favor envianos toda la info completa (día, horario, precio, detalle del concierto) a gacetillas@tiempodemusica.com.ar
|