Viernes 19 de Abril de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

Bruno Gelber : El escenario como lugar de afirmación
En conversación con TIEMPO DE MÚSICA, el destacado intérprete recorre los tramos más trascendentes de su notable carrera, desde los inicios en la música, la etapa formativa junto a su madre y al maestro Scaramuzza, y su visión sobre el quehacer artístico. Por Javier Villa
 

La estelaridad es una cualidad que pocos artistas notorios han sabido conquistar a lo largo de su trayecto en el arte. A menudo la mirada sobre quienes han descollado en una actividad, enfatiza más el talento innato, las condiciones, pero soslaya de alguna manera el inmenso trabajo puesto al servicio de una vocación, que casi siempre incluye a otras personas, ya sea desde el plano afectivo, el ámbito de la formación y también el aspecto profesional.

El nombre de Bruno Gelber no sólo remite a uno de los más grandes pianistas de las últimas décadas, sino también a una de personas que más ha jerarquizado al arte de la interpretación, considerando a los requerimientos que exige el compositor en la partitura, pero también dejando una huella personal inconfundible.

Su historia personal nos remite en principio

 
Publicado el 05/01/2017
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados