Viernes 24 de Noviembre de 2017
Una agenda
con toda la música


Viernes 24
Sábado 25
Domingo 26

Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

Otra vuelta de página
En septiembre TIEMPO DE MÚSICA cumplió ocho años, por eso les presentamos este nuevo diseño. Es un momento de celebración, pero también de balance y agradecimientos para los que hacen que este espacio siga vivo...
 

Hace ocho años comenzamos a andar por este sueño que llamé Tiempo de Música.

En formato de blog, durante septiembre de 2005, comenzamos a armar una agenda lo más completa posible, con la premisa de que todos los géneros convivan. Así es en nuestra vida cotidiana: las óperas se encuentran con standards de jazz, los conciertos sinfónicos con los recitales de rock… El único orden posible es el horario del día en que tenemos ganas de escuchar la música que nos gusta.

En los meses siguientes, sumamos las opiniones de colegas que enriquecieron este espacio con artículos críticos. La idea fue generar un espacio donde los puntos de vista sobre hechos artísticos estuvieran fundamentados por nuestras formaciones y posiciones éticas, pero por sobre todo, el amor por la música. Les agradezco a todos los colaboradores que han pasado en estos ocho años y que han hecho que esta publicación creciera con sus miradas.

Desde el inicio, recibimos una respuesta muy positiva y por eso en 2006 decidimos, con mi gran amiga y colega Paola Rompato, dar un salto en cuanto formato para clarificar toda la información que estábamos subiendo. Así fue como, luego de varios meses de trabajo con el equipo de Webmind, armamos una página web en la cual podríamos dar lugar a todos los contenidos que íbamos generando de una manera accesible y ordenada.

Con el paso del tiempo, fuimos aprendiendo a redactar nuevos contenidos, equivocándonos, volviendo a probar nuevas opciones y recibiendo las opiniones de nuestros lectores, a quienes les agradezco su fidelidad. En todos estos años también nos vimos inmersos en un nuevo mundo de comunicación, donde las redes sociales han adquirido un papel esencial para generar un vínculo directo con el que está allí leyendo: así surgió nuestro Facebook y ahora nace nuestro Twitter. Aún nos queda mucho por aprender.

Una deuda pendiente para ustedes, los lectores, y para nosotros mismos era darle un lavado de cara a nuestro página. Es por esa razón que, al cumplirse ocho años ininterrumpidos de este proyecto, les presento un nuevo diseño que mantiene la identidad de la página web inicial y el espíritu de blog originario. Es mi deseo que lo disfruten, lo recorran y nos envíen sus opiniones.

Agradezco la confianza y el empuje inicial de Paola Rompato, sin ella nunca se hubiera podido hacer realidad este sueño; a Mariana Coloccini de Webmind, quien supo interpretar, con mucha paciencia, mis ideas para el nuevo diseño; a Ernesto Castagnino, Alfonso Bravo y Carlos Rossi Elgue, por su incondicional apoyo en este proceso de crecimiento diario; y sobre todo a ustedes, los lectores, quienes hacen vivir, día a día, su Tiempo de Música.

Luciano Marra de la Fuente
editor@tiempodemusica.com.ar
Septiembre 2013


Si querés dejar tu opinión, escribí en nuestro facebook o blog. Tu voz tiene lugar en Tiempo de Música.

 
Publicado el 30/09/2013
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados