Jueves 30 de Marzo de 2017
Una agenda
con toda la música



Viernes 31
Sábado 1

Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

Instantáneas 2014
Como despedida de este año, los invitamos a un recorrido por esos momentos únicos captados en un instante preciso. Una manera diferente de recordar algunos de esos espectáculos musicales que nos hicieron vibrar durante 2014. Por Luciano Marra de la Fuente
 

Aplausos finales para Mariss Jansons y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera, Mozarteum Argentino, Teatro Colón, 2014 / Fotografía de TdM

Hace poco más de un año, con la primera renovación de diseño de nuestra página web, lanzamos una nueva vía de comunicación a través de la red social Twitter con el objetivo de acercar todos nuestros contenidos. Desde www.twitter.com/TdMargentina invitamos a nuestros seguidores —que han ido creciendo poco a poco, tanto de nuestro país como del exterior— a leer nuestros artículos de opinión, la agenda diaria de espectáculos musicales y las diferentes secciones que integran nuestra publicación electrónica.

Durante este año quisimos dar un paso más y utilizar la red de los 140 caracteres con otro fin: complementar los contenidos publicados con información que se generaba a los pocos instantes de haberse realizado el hecho artístico. Así, en mi función de editor, comencé a tomar y twitear fotografías de los espectáculos a los que asistimos para compartir con aquellos que no pudieron estar, en ese preciso momento, la adrenalina que generaba el vivenciar un arte performático. Más allá de la calidad de las imágenes —y la obvia ausencia de los sonidos, que de eso se trata nuestro sitio—, es para nosotros una manera de testimoniar y hacer público, en nuestro rol de periodistas, ese momento único, irrepetible y vivo.

Como cierre del año, y a la manera de repaso de algunos de esos momentos, los invito a que vean esa galería de imágenes —algunas inéditas que hoy salen a la luz, otras que ya conocen pero que, por diversas razones, no generaron un artículo— en este link o más abajo… Si quieren revisar todos los espectáculos musicales que reseñamos, ingresen a nuestra sección Solo de. Deseándoles un 2015 lleno de emociones musicales, les agradezco profundamente a todos ustedes, nuestros lectores y seguidores, por quienes continuamos innovando y perfeccionando nuestro Tiempo de Música.

Luciano Marra de la Fuente
editor@tiempodemusica.com.ar
Diciembre 2014

 
 
 
 
 
 
 


Si querés dejar tu opinión, escribí en nuestro facebook, twitter o blog.

 
Publicado el 30/12/2014
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados