Sábado 17 de Febrero de 2018
Una agenda
con toda la música


Sábado 17
Domingo 18
Lunes 19

Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

 
VIERNES 16

VIERNES 16, 21.00 - BEBOP CLUB (Moreno 364, subsuelo): COPEROS, un viaje por la historia y el mundo del vino. Intérpretes: Felipe Pigna, Miguel Rep y Aldo Graziani. Localidades en venta en www.bebopclub.com.ar Entrada 900 pesos (incluye show y consumición)
COPEROS animará la noche más exquisita de Buenos Aires, en una cena show inédita. Coperos es un trio que hará historia: Felipe Pigna, un historiador contando la biografía del Vino Argentino; Aldo Graziani, un sommelier describiendo el maravilloso presente de nuestro elixir nacional; Miguel Rep, un dibujante ilustrando en vivo lo que se narra, lo que se gusta, lo que se cata. Y todo regado con los mejores vinos y platos.

VIERNES 16, 21.00 - BIBLIOTECA CAFÉ (Marcelo T. de Alvear 1155): CHAMBOULEYRON X 3 presenta TANGO Y LATINOAMÉRICA. Informes y reservas al 4811-0673 y 4815-8156. Show $200. Consumición mínima $200. Show+Cena $520.
Luego del éxito de su reciente disco Mare Nostrum, Brian Chambouleyron renueva sus amores musicales, y durante tres viernes de enero, nos ofrecerá una personal selección de canciones, agrupadas en tres conciertos temáticos. Este viernes presenta "Tango y Latinoamérica" donde repasará las creaciones de artistas argentinos y latinoamericanos que lo acompañaron desde sus comienzos profesionales. Una oportunidad única de disfrutar de este artista único, un verdadero juglar que pasea su arte por las mas prestigiosas salas de Argentina y el mundo.

VIERNES 16, 21.30 - VELVET CLUB (Salta 755): RAFAEL DE LA TORRE LATIN SKA. Localidades a la venta en boletería y a través de www.showticket.com.ar Reservas en info@velvetclub.com.ar Entrada $100.
"Rafa" de la Torre Latin Ska fusiona de manera increíble la música tradicional cubana y latinoamericana con el ska y el reggae. Su voz solista, Rafael de la Torre, referente indiscutible de la música cubana es acompañado magistralmente por músicos argentinos de las bandas más famosas del género. Esta banda está llegando para crear un nuevo universo en la música.

VIERNES 16, 23.30 - VELVET CLUB (Salta 755): VELVET HOUSE BAND. Mariana Tarón y Laura Primerano, canto. Juan Acosta, bajo. Peter Colpachi, batería. Jota Salaberry, guitarra y dirección. Entrada libre. Informes en info@velvetclub.com.ar
Fundada el mismo día que su Hogar, en octubre de 2017, la House Band de Velvet Club toma como desafío versionar a su 'piaccere' canciones que fueron íconos de cada década, desde los '70, '80 y los '90, creando un juego que nos lleva siempre a sonidos perdidos.


Si querés que tu concierto figure aquí, por favor envianos toda la info completa (día, horario, precio, detalle del concierto) a gacetillas@tiempodemusica.com.ar

Publicado el 31/01/2018
Volver
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados